sábado, 23 de agosto de 2008

Itálicos con la mente en Real Essppor



Prensa Centro Italo

>El Centro Ítalo Venezolano sigue preparando su debut como local en el presente torneo. Este jueves los de Alessandro Corridore trabajaron en las instalaciones de La Guacamaya en Las Mercedes. El equipo trabajó en pleno, con las únicas bajas de Carmelo Mattioli, José Manrique y Jhon Dennis, los tres aquejados de diferentes lesiones.

El entrenamiento comenzó con un leve calentamiento combinado con ejercicios de elongación. Una vez realizada la entrada en calor, los jugadores se dispusieron a realizar una serie de circuitos físico técnicos, donde se exhibió el buen momento físico que atraviesan los jugadores, quienes trabajaron en medio de un ambiente competitivo y ameno.

La segunda parte del entrenamiento sirvió para que el Cuerpo Técnico trabajará la presión sobre el rival, cuando éste esté en posesión de la esférica. Corridore hizo énfasis en los movimientos de sus jugadores, con el objetivo de reducir los espacios al rival.

Finalmente, la plantilla dedicó los últimos minutos para realizar ejercicios de elongación supervisados por el preparador físico profesor Javier Milán.

Lesionados evolucionan favorablemente
José Manrique (contractura muscular), Carmelo Mattioli (Contusión en el tobillo) y John Dennis (pubalgia ) evolucionan favorablemente en las últimas horas. Los tres jugadores trabajaron la mañana del jueves con el fisioterapeuta Kevy Oropeza, realizando ejercicios de rehabilitación con el objetivo de recuperarlos lo antes posible.

Los casos más favorables son los de Manrique y Mattioli, quienes están cerca de volver a estar a las órdenes de Corridore. El primero podría estar listo para el partido de Copa Venezuela del próximo miércoles ante Marineros FC, mientras que Mattioli, a pesar de que ya no presenta dolor, estaría listo para la próxima fecha. Dennis tendrá que esperar aún más.

Este domingo el Centro Ítalo Venezolano debutará como local ante Real Essppor. El choque está pautado para dar inicio a las 4 de la tarde, sobre el gramado del estadio Brígido Iriarte del Paraíso

No hay comentarios: