viernes, 17 de abril de 2015

CONOCE EL "SISTEMA CERFDKO"

Conoce el CERFDKO

 
TD_kevy_oropeza_05_650x350px
Kevy Oropeza, Fisioterapeuta.- El CERFDKO es el Circuito de Recuperación Funcional Deportiva Kevy Oropeza, el cual nació como un proyecto que busca mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través del deporte. Este está compuesto por un grupo de profesionales calificados para atender las exigencias de cada individuo.


Somos fieles creyentes en el deporte como herramienta terapéutica favorable para mantener muy buena salud, el peso ideal, una alta autoestima y lo más importante, excelente calidad de vida.


Ofrecemos acondicionamiento físico para deportistas en todas las modalidades, garantizando su recuperación y mejora física. Atendemos a personas con diferentes tipos de patología traumatológicas y pacientes con síndrome metabólico que presenten sobre peso y quieran mejorar su calidad de vida. Para cumplir esto hemos creado un grupo multidisciplinario de profesionales en el área de salud y conocedores de la prescripción médica del ejercicio.



TD_kevy_oropeza_07_650x350px


El CERFDKO está compuesto por fisioterapeutas, personaltrainer, terapeutas ocupacionales, masoterapeuta, monitores físicos, médico traumatólogo, endocrino, cardiólogo y nutricionista. Todo esto con el fin de realizar un seguimiento personalizado en cada cliente, paciente o deportista.


El circuito de recuperación física ofrecerá el servicio de fisioterapia a las personas que lo requieran de acuerdo a su condición física, escogiendo programas de ejercicios terapéuticos y protocolos de tratamientos, esto permitirá una pronta y optima recuperación

No hay comentarios: